Paraiso condos

Paraiso condos

Real Estate brickell es la opción verdadera que usted tiene para comprar un apartamento en el condominio Paraiso Bay, ubicado en 650 NE 32nd Street Miami Florida, 33137. Es a través de la experta en Bienes Raíces, Carolina Peña, que usted puede obtener su mejor carta en el mercado de inmuebles.

Paraiso Bay, Paraiso Bay Views y One Gran Paraiso

Paraiso Bay, Paraiso Bay Views y One Gran Paraiso, tiene todo lo que una familia desea en un solo proyecto de condominios. De hecho, es uno de los más lujosos desarrollos urbanos de Miami, Florida.

Techos con 9 pies de altura, un paquete de electrodomésticos modernos, paneles de vidrios panorámicos de piso a techo, terrazas con amplios espacios y piscinas con estilo contemporáneo forman parte del desarrollo urbano Paraiso Bay.

Pero hay más, su familia puede disfrutar de centros de Spa, centros de estética, gimnasio con paredes para escalar y máquinas con tecnología de punta, salas de conferencia y proyección, canchas de tenis, salón de juegos para niños y club de playa privada, marina y restaurantes.

Paraiso Bay tiene dos torres con un total de 790 unidades a disposición, de una a 4 habitaciones. Diseño arquitectónico único en todo Miami, dos torres que llaman la atención de cualquier visitante o nativo, por su estilo especial y su armonía con el entorno.

Cada condominio cuenta con un elevador privado, cocinas gourmet de gabinetes europeos, salas de baño súper elegantes con mármol incorporado. Además, ubicado a las afueras del distrito Edgewater, Paraiso Bay condominios está en una posición privilegiada, ya que se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de Miami, Florida.  

Biscayne Boulevard, Design District, Wynwood, South Beach y Downtown Miami, rodean a Paraiso Bay condominios, lo que proporciona una comodidad adicional al momento de salir a recrearse o a reuniones de negocios; simplemente usted escoge el lugar que suelen ser especialmente confortables para poder reunirse con sus socios o familiares más cercanos.

Contacte a nuestra especialista en Bienes Raíces, Carolina Peña y comience a recibir la mejor asesoría para que pueda adquirir sin inconvenientes una propiedad en Paraiso Bay Condominios. Viva en Miami, viva mejor.

Por whatsapp o llamada telefónica usted puede iniciar ahora mismo el contacto: +1 786 326 8778

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *