Grand Paraiso in edgewater, Miami

Paraiso Bay condos

Paraiso Bay condos

Comprar apartamento en Paraiso Bay es realmente posible

A través de Real Estate Brickell usted puede asegurar su futuro, recibir la orientación necesaria para invertir en un condominio con reales beneficios y comfort.

Nuestra Realtor With Fortune International Realty, Carolina Peña, conoce perfectamente Paraiso Bay, al punto que podría decirle cual es el apartamento hecho a la medida, el que usted necesita, el adecuado.

Modernos apartamentos en Paraiso Bay de 2, 3 y hasta 4 habitaciones permiten a nuestra Realtor ofrecerle varias alternativas, un punto de reunión ideal para tomar la decisión correcta.

Construido en el año 2018, Gran Paraiso Bay tiene 356 apartamentos disponibles con vista directa a una de las bahías más hermosas de Miami, Florida. El proyecto se hizo realidad en el 480 NE 31st Street Miami Florida, 33137 y es ahora una opción posible para usted, la mejor opción sin duda.

Paraiso Bay comprende una sala de Cine, Conserje, conservador de vino, dos canchas de tenis, elevadores privados, gimnasio con equipo ultramoderno, patio de recreo, propiedad frente al mar de 5 acres, salón de fiestas, salón de juegos para niños, salón privado para fumadores, spa, un espacio de estacionamiento por apartamento, yoga y pilatos, lo más importante, también tiene seguridad las 24 horas del día. see Gran Paraiso Bay Amenities.

Para cada integrante de la familia este condominio representa la absoluta calidad de vida. Siempre con los servicios al 100% y con un entorno completamente saludable.

Tener una propiedad en los Estados Unidos es importante, pero que la propiedad esté en Miami y sea del Condominio Paraiso Bay es asegurar su futuro, es la inversión correcta. Desde Real Estate Brickell usted puede hacer todas las gestiones necesarias, hacer que el proceso de negociación compra y venta sea de una forma rápida y sencilla.

Para precios sobre alquiler o venta de un apartamento en Miami consulte a nuestra agente de Bienes Raíces Carolina Peña. Contáctela a través del número: 1 786 326 8778.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *