la Bahía Vizcayne

Sí de comprar un apartamento con vista hacía la Bahía Vizcayne se trata, Jade at Brickell Bay es el condominio exacto. Son 338 inmuebles de lujo y usted puede comprar o rentar uno de ellos. Son 48 pisos de estructura bien diseñada por la prestigiosa firma de arquitectos Revuelta Vega León.

Ubicada en el corazón financiero de Miami Jade at Brickell Bay se encuentra a pocos metros a pie de la muy conocida y cosmopolita Brickell ave, donde puede caminar tranquilamente contando con tiendas reconocidas a su alrededor y siempre con excelente seguridad.

Es el momento de brindar a su familia la oportunidad de vivir en Jade at Brickell Bay, un condominio con tecnología de puntaapartamentos con una, dos o tres amplias y cómodas habitaciones, gimnasio, piscina con borde infinito, piscina con bordes reflectantes, spa y otros servicios que le brindan la sensación de vivir en un hotel cinco estrellas.

Viva con estilo europeo en Miami. Consulte a la especialista en Bienes & Raíces, Carolina Peña y concrete una oportunidad real de poder habitar uno de los apartamentos en Jade at Brickell Bay.

Vivir en este hermoso condominio le permitirá a usted y su familia poder visitar reconocidos restaurantes, cafés, museos y otras zonas de entretenimiento muy atractivas. Usted lo merece y la firma de Bienes & Raíces Real Estate Brickell está preparada para hacer que su proceso de compra y venta de un apartamento en Jade at Brickell Bay sea un éxito.

Llame y consulte a través del número +1 (786) 326-8778. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *