flatiron-miami-carolina-pena-realtor

Invertir en Brickell Flatiron

Invertir en Brickell Flatiron

Invertir en Brickell Flatiron será ahora una realidad, un proyecto de condos que le brinda a usted la oportunidad de poder vivir en un lugar completamente nuevo, y ubicado en el 1001 S Miami Ave, Miami, FL 33130, muy cerca de grandes complejos de entretenimiento, comercio y otras zonas residenciales de lujo.

Con aproximadamente 224 metros de altura, Brickell Flatiron  será uno de los edificios más imponentes y modernos de Miami. 527 apartamentos estarán disponibles para usted, distribuidos en 64 pisos.
Flatiron está inspirado arquitectónicamente por una forma triangular desde la base, muy parecido al Flatiron Building que también se encuentra en la ciudad de New York. Fue diseñado por el arquitecto Luís Revuelta. 
Entre Brickell Flatiron pasan 2 avenidas muy importantes de la ciudad más cosmopolita de Florida, la South Miami Avenue y la Southeast 1st Avenue, justo en el distrito financiero Brickell de Miami
Es el momento de contactar a nuestra experta en Bienes & Raíces, Carolina Peña a través del +1 786 326 8778. Carolina Peña pertenece a la firma Real Estate Brickell y conoce perfectamente cada detalle de Brickell Flatiron.
Viva cerca de tiendas reconocidas a nivel mundial, áreas recreacionales amplias y seguras. Disfrute el resto de su vida en conjunto con su familia en un condominio con tecnología de punta, que le brinda soluciones reales en materia de seguridad, comodidad, diversión y servicios. 
El condominio Brickell Flatiron tendrá en su interior acabados de Massimo Losa Ghini, materiales garantizados por la italiana Losa Ghini Associati. Invertir en Brickell Flatiron es definitivamente la mejor decisión de su vida.
Viva en Miami, ¨Viva Mejor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *