Comprar un apartamento en Mónaco Yacht Club Residences es invertir en una pieza de Piero Lissoni

Facilidades para vivir y comprar un apartamento en Miami las hay, esas facilidades y la asesoría necesaria la puede recibir usted por parte del equipo técnico especializado en Bienes y Raíces de Real Estate Brickell. Incluso, usted puede tener la posibilidad de vivir y comprar un apartamento en Mónaco Yacht Club Residences, un proyecto pensado y diseñado en cada milímetro por el prestigioso Piero Lissoni.

Piero Lissoni es un arquitecto especial, dentro de sus trabajos más representativos ha logrado mezclar conceptos vanguardistas, arte y diseño, le da a cada obra un toque genuino, no encontrado en otro lugar del mundo.

Detalladamente, Piero Lissoni ordena fabricar los muebles con el que piensa amoblar sus obras arquitectónicas, imagínese que usted pueda invertir en algo único al comprar o rentar un apartamento en Mónaco Yacht Club Residences, tan único y exclusivo que los muebles no los hallará en otro lugar.

Los proyectos arquitectónicos de Piero Lissoni incluyen un loft privado en Monza (2009); una villa cerca de Como (2005); el Hotel Mamilla en Jerusalén (2009) con 210 nuevas habitaciones y suites, además de la arquitectura interior de las áreas del bar & lounge y el restaurante Scala, que sirve alta cocina kosher; la renovación de las áreas compartidas del Hotel Monaco & Grand Canal (2002-2004) en Venecia; el Hotel Bentley Design en Estambul (2002); el Hotel Al Porto Design en el lago de Zúrich (2001); el Hotel Mitsui Garden en Tokio (2005); el Hotel Studio M en Singapur (2010); Hotel Bellariva (2010),  una casa solariega histórica en el Lago de Garda; las principales suites para el Hotel Pierre de Nueva York (2010) y para el Hotel Taj Palace (2010) de Mumbai.

Así como otros proyectos, y ahora especialmente Mónaco Yacht Club Residences, Piero Lissoni expresó su más sublime nivel de concepto sobre el lujo, y es algo en lo que realmente se debe invertir. Además, otro punto a favor de este condominio es que queda ubicado en el 6800 indian Creek Drive, Miami Beach Florida, una ciudad en permanente desarrollo, cada día más empresarial y corporativa.

Mónaco Yacht Club Residences es un condominio exclusivo de 12 pisos con 39 apartamentos de lujo y dos penthouses de medio piso que ofrecen elevadores privados, los penthouses cada uno con sus ventanas panorámicas de techo a piso, puertas de vidrio corredizas y otras bondades arquitectónicas.

Por su piscina espectacular y acceso a múltiples servicios, Mónaco Yacht Club Residences se convierte en la mejor opción para comprar o rentar un inmueble en Miami, Florida.

Hay más información que podemos ofrecer con respecto a Mónaco Yacht Club Residences. Contácteme al 1 786 326 8778 y conversemos. Soy Carolina Peña, Fortune International Realty. Real Estate Brickell. Vivir en Miami es vivir mejor. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *