Vuelos a París desde el Aeropuerto Internacional de Miami en alianza con Corsair

Vuelos a París desde el Aeropuerto Internacional de Miami en alianza con Corsair

Vuelos a París desde Miami y viceversa son ahora un aspecto concreto en las políticas de logística y operatividad que posee el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida. Así lo anunció Lester Sola, director de esta importante terminal aérea que conecta al sur de Estados Unidos con el resto del mundo.

La aerolínea Corsair es hoy la encargada de los vuelos a París desde Miami, comenzó a operar lanzado ofertas especiales para los temporadistas y viajeros de negocios. El destino es el aeropuerto de Orly ubicado en París.

Corsair está ofreciendo cuatro vuelos semanales desde MIA, los días lunes, miércoles y sábados. Esta aerolínea dispone de aviones modernos para poder realizar los viajes, específicamente los Airbus-A300-300 con capacidad para 352 personas distribuidos en clase turista, Economic Plus y Ejecutiva-Business.

Carlos Giménez, Alcalde de Miami-Dade, confirmó que Francia genera al menos unas 400.000 visitas a Miami en el lapso de un año y se espera que con la puesta en marcha de estos vuelos a París con la línea aérea Corsair se incremente significativamente el número de visitantes que desde Europa llegan a Miami.

El servicio de Vuelos desde y hacia Europa con punto de partida en el Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los logros de la directiva que preside Lester Sola.

Mientras llega la hora del Vuelo a París con Corsair, los temporadistas y viajeros de negocios tienen la posibilidad de disfrutar de la mejor red hotelera que se puede encontrar en Estados Unidos, Miami lo tiene todo.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *