Tequesta Condominios es una buena oportunidad para vivir en Miami

Tequesta Condominios es una buena oportunidad para vivir en Miami

Tequesta condominios es un conjunto residencial de tres modernos edificios que hacen un perfecto juego visual con Asia, Brickell Key One, Brickell Key Two, Carbonell, Courts at Brickell Key, Courvoisier Courts, Isola y otros condominios más que se encuentran ubicados en Brickell Key, una isla hecha por el hombre muy cercana al centro financiero de Brickell, Miami, Florida.

A través de la asesoría precisa que ofrecen los experimentados agentes de Bienes y Raíces de Real Estate Brickell es completamente posible que usted pueda vivir en Miami, y que mejor oportunidad que las unidades que ofrece Tequesta Condominios.

Brickell Key es una pequeña isla privada que solo tiene acceso a través de un puente muy corto que conecta con la calle 8 de Brickell, es decir, a una corta distancia a pie o en bicicleta de los mejores restaurantes y las mejores tiendas, de talla internacional.

Tequesta Condominios queda en un área privada, diseñada y pensada para personas que adoran la discreción, un lugar exclusivo y reservado donde poder vivir. La magia de Tequesta está en que se encuentra muy cerca del centro financiero pero alejado de todo el ruido y movimiento citadino convencional.

Tequesta Condominios ofrece una increíble vista al mar, esto hace que usted encuentre paz absoluta al observar el horizonte mientras recibe una fresca brisa marina en todo su hogar.

Al vivir en Tequesta usted tendrá muy cerca una caminería de una milla, una tintorería, un restaurante italiano, un mercado gourmet y un restaurante de comida saludable.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Fortune International Realty Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *