Tequesta Condominio, como es este complejo residencial en el que usted desea invertir

Tequesta Condominio, como es este complejo residencial en el que usted desea invertir

Tequesta Condominio es una excelente alternativa para invertir en Miami, Florida; se debe resaltar que invertir en esta ciudad es una de las mejores decisiones que usted puede tomar en la vida.

Tequesta tiene 40 pisos y un total de 268 apartamentos, es un gran complejo de condominios en el que usted puede decidir que vista prefiere al despertar, sí la ciudad o la Bahía, puede escoger con confianza, la inversión se le multiplicará al poco tiempo.

De una a tres habitaciones, todo depende de sus necesidades, sí solo requiere de la propiedad para viajes de negocios o sí decide mudarse con su familia a una ciudad que está en permanente desarrollo, crecimiento; y donde convergen cientos de culturas, costumbres, formas gastronómicas, comercios y grandes corporaciones.

Al invertir en Tequesta, no solamente está comprando un apartamento en una zona exclusiva de Miami, también está adquiriendo ciertos beneficios con los que puede complacer enormemente a su familia. Tequesta tiene 2 canchas de Squash y 2 de raquetball, cabañas privadas frente al mar, centro de negocios y salón de conferencias para las reuniones con sus socios.

También, en Tequesta tendrá estacionamiento bajo techo con acceso solo para propietarios o residentes, Spa, un salón Club y seguridad las 24 horas del día con personal de vigilancia y cámaras.

En Tequesta encontrará un acceso a internet permanente, con excelente velocidad, de manera que pueda tener conexión  al momento con el mundo exterior desde la comodidad de su hogar. En un próximo artículo, describiremos como es uno de los apartamentos de Tequesta, quedará encantado al saberlo.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo.

Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami. La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *