SLS Lux apartamentos en venta o alquiler

SLS Lux apartamentos en venta o alquiler

SLS Lux es un rascacielos de 58 pisos que terminó de ser construido en el año 2018, es un edificio de condominios completamente nuevo, esto garantiza que su inversión sea segura, en un inmueble que sin duda alguna le dara valor agregado a los recursos invertidos.

SLS Lux está ubicado en el 801 South Miami AvenueMiamiFloridaUnited States, nada más y nada menos que en el codiciado distrito de Brickell, un centro financiero moderno, de moda en toda Florida y Estados Unidos.

En 198 metros de lujosa arquitectura hay 450 apartamentos a disposición para la venta o alquiler y 78 habitaciones de hotel, sí, SLS Lux también tiene un hotel 5 estrellas para que usted pueda hospedarse mientras avanza en las negociaciones para poder adquirir un inmueble en Miami.

SLS Lux tiene una posición geográfica envidiable, además de contar con un Hotel, también está muy cerca del Bayside Market Place, uno de los Centros Comerciales más modernos del gran Downtown de Miami.

SLS Lux Cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. Además, el Hotel 5 estrellas dispone de jardín, parque infantil, recepción abierta las 24 horas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.

El SLS Lux Brickell se halla a 2,2 km del parque Bayfront, a 2,5 km del pabellón deportivo American Airlines Arena y a 12 km del Aeropuerto Internacional de Miami, el más cercano.

También, SLS Lux está muy cerca del Museo Histórico de Florida, el Riverside Park, Miami Brightline Station, Estadio Marlins Parks, Ocean Drive y la mansión Versace; de igual forma, sí usted quiere comprar un apartamento, piense que SLS Lux está a un kilómetro de la Universidad de Miami.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Realtor International Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *