Saint Louis Condominios, un Paraiso para vivir en Miami

Saint Louis Condominios, un Paraiso para vivir en Miami

Actualmente, centenares de personas de todo el mundo están buscando la manera de mudarse a Miami, Florida. Hay condominios disponibles en diferentes zonas de esta moderna ciudad, pero una de las mejores para vivir bien es en Saint Louis Condominios.

Saint Louis Condominios está ubicado en el 800 Claughton Island Dr. FL 33131, EEUU; un lugar exclusivo de residencias donde la tranquilidad y las mejores vistas a la bahía están a su alcance.

Al igual que Isola ó Courts Brickell Key, Saint Louis Condominios está a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), muy cerca del centro financiero Brickell, estaciones de tren, servicio de autobús, restaurantes y grandes centros de entretenimiento.

Saint Louis Condominios ofrece 130 residencias, este fue un proyecto desarrollado por Swire Properties y diseñado por la firma arquitectónica Scott Architect.

Entre los servicios que ofrece a sus residentes Saint Louis Condominios se encuentra la Conserjería, Valet Parking, sistema de seguridad las 24 horas del día los 365 días del año, mantenimiento de áreas comunes y privadas.

Saint Louis Condominios también ofrece ambientes para la recreación, el ejercicio y el esparcimiento. Desde Piscina al aire libre hasta un gimnasio; a pocos metros una floristería, un marketplace, restaurantes y tintorería.

Saint Louis Condos

Sí de diversión y distracción se trata, St. Louis Condominios se encuentra a poca distancia en automóvil de la vida nocturna de SouthBeach.

Brickell Avenue, Brickell City Center y Mary Brickell Village son lugares predilectos que se encuentran muy cerca de Saint Louis Condominios. Comprar unidades de condominios en este edificio representa una inversión segura, que se estará revalorizando a través del tiempo.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Fortune International Realty Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *