Royal Caribbean Cruises invertirá 266 millones de dólares para nuevas oficinas en Miami

Royal Caribbean Cruises invertirá 266 millones de dólares para nuevas oficinas en Miami

Dodge Island será el lugar donde la compañía de cruceros Royal Caribbean invertirá al menos 300 millones de dólares en nuevas instalaciones, con la finalidad de incorporar nuevo personal y aumentar su capacidad operativa en el sur de Florida.

Con esta inversión, la capacidad de empleo pasará de 2.200 a 4.200. El proyecto de remodelación comenzará en mayo del 2019 y culminará en el año 2021.

El proyecto de expansión fue aprobado por el comité de turismo y puertos de Miami. Las nuevas estructuras contarán con un edificio de 10 pisos, por su parte el gobierno norteamericano dará 20 millones de dólares para financiar servicios públicos, mantenimiento y conservación.

Miami como ciudad en constante crecimiento amerita de permanente inversión por parte de las empresas y gobierno, lo ideal es recibir a los nuevos residentes en una ciudad ultra moderna, con todos los servicios al día y en condominios aptos para vivir con seguridad y tranquilidad.

Es posible vivir en Miami

Real Estate Brickell tiene toda una serie de propiedades en venta o alquiler, usted puede escoger la que mejor crea conveniente en cuanto a precios y factibilidades.

Miami es una ciudad que tiene infinidad de posibilidades de empleo, universidades, unidades médicas especializadas con tecnología de punta, restaurantes y centros de entretenimiento modernos, condominios como SLS Lux, Icon, Jade at Brikell, Mónaco, Paraiso Bay y más, donde usted puede invertir y vivir seguro, incluso instalar su negocio y planificar reuniones de negocios con sus socios.

Así como Royal Caribbean, otras empresas están invirtiendo en Miami, es una ciudad donde todos apuestan a ganar. Miami hoy es el centro del mundo.

Comprar un condominios en Miami ahora es posible tomando en cuenta toda la asesoría que solo Real Estate Brickell le puede brindar, a través de un equipo de agentes especializado en Bienes & Raíces, convirtiendo esta firma en la más prestigiosa de todo el sur de Miami, Florida.

Usted puede contactar a la especialista en Bienes & Raíces, Carolina Peña, llame o escriba al número +1 786 326 8778, solicite mayor información.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *