Jade at brickell bay dr, Miami

Residencias Jade, moderno condominio hecho a su medida

Residencias Jade, moderno condominio hecho a su medida

Jade es un moderno condominio de 48 pisos. Jade Residencias se encuentra ubicado en el 1331 Brickell Bay Drive, Miami Fl. 33131.

Jade apartamentos
Jade apartamentos

Sí usted está interesado en conocer más sobre Jade Residencias,  es bueno que sepa que puede optar por varias opciones tanto en rentas como en ventas. Con Fortune International Realty puedo ofrecerle propiedades en venta o renta desde estudios hasta 5 dormitorios.

Jade es un condominio muy completo, lujoso y cómodo, su posición geográfica en una de las más prestigiosas zonas de Miami hace que sea un complejo de inmuebles que toma valor agregado día a día por si solo. 

Jade Residencias Brickell Miami

Jade Residencias es una obra de arquitectura planificada por la firma -Revuelta Vega León- y desarrollada por la constructora -Fortuna International-.

Experimente una forma exquisita de vivir en Miami al invertir en Jade. Sea parte del muy deseable distrito financiero de Brickell.

Rodéese de las mejores vistas panorámicas, entradas de luz natural, amplios balcones, y una preciosa vista directa a la bahia de Biscayne, océano Atlántico.  Jade residencias cuenta con Gimnasio, Spa, dos piscinas, Sky Lounge y salas de reuniones. 

Jade Residencias at Brickell, apartamentos para la renta y la venta

Jade at Brickell apartamentos se encuentra en pleno corazón financiero de Miami, Florida, sin duda alguna un lugar maravilloso para vivir con comodidad y seguridad. Jade residences representa una opción única en cuanto a condominios se refiere, no solo por su estilo de construcción, también por todos los beneficios que usted puede tener al vivir allí.

Para una clase ejecutiva, empresarial o altos inversionistas, Jade at Brickell es el lugar adecuado, con servicio de internet inalámbrico de alta velocidad, un centro de negocios completamente equipado, centro de vacaciones, piscinas de entrenamiento y un Spa con estilo europeo, espacios de absoluto comfort.

Invertir en Jade at Brickell es asegurar su dinero, también es sinónimo de multiplicarlo. Los apartamentos en venta suelen aumentar de precio debido a la excelente ubicación y el buen mantenimiento que diariamente se hace a la estructura residencial de 48 pisos.

338 apartamentos conforman Jade at Brickell, inmuebles en Miami con vista panorámica hacia la bahía. Unidades de entre 1 y 4  cómodas habitaciones, piscinas, áreas sociales y amplio estacionamiento.
Desde Real Estate Brickell podemos brindar toda la asesoría que usted necesita para comprar o alquilar en Jade at Brickell. Nosotros seremos la guía adecuada para que su inversión sea exitosa y se multiplique con el tiempo.

Permita que su deseo de vivir en Miami se haga realidad, disfrute de una ciudad cosmopolita, moderna, sofisticada, capital de negocios, hoteles 5 estrellas, moda y restaurantes exclusivos, la mayoría de ellos muy cerca de Jade at Brickell.

Jade at Brickell se encuentra ubicado en 1331 Brickell Bay Drive, Miami Florida, 33131. A través de nosotros usted puede comenzar a formar parte de una ciudad que se encuentra en permanente crecimiento. Lugares hermosos de esparcimiento y recreación pueden formar parte de su vida. Contáctenos y viva en Miami. 

Somos Real Estate Brickell. +1 786 326 8778.
Carolina Peña
Realtor With Fortune International Realty
Viva en Miami, ¡viva mejor!.

¡Contáctame! Soy Carolina Peña. 
+1 786 326 8778
PenaCarolina@hotmail.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *