Movida cultural en Miami

Movida cultural en Miami

Miami es una ciudad que no tiene descanso, se ha convertido en una urbe predilecta para artistas y la movida cultural se hace cada vez más intensa. De la semana del 13 al 19 de mayo hay varios eventos importantes para todos los gustos.

Desde conciertos hasta bautizo de obras literarias forman parte de la agenda cultural que se desarrollará en Miami, Florida, en el lapso de una semana.

Miami Beach es el lugar escogido por el sonero del mundo, Oscar D´León, para realizar un concierto que promete. El evento será en el teatro “The Fillmore” el día 18 de mayo.

El mismo 18 de mayo también estarán en concierto los cantantes: Víctor Manuelle y Elvis Crespo, el lugar será el James L. Knight Center. Por su parte, el cantante reguetonero Nicky Jam se presentará en el American Airlines Arena.

El viernes 17 de mayo, la compañía de flamenco Alfonso Losa desarrollará un espectáculo en el Miami-Dade County Auditorium. Será una experiencia única cargada de los sonidos más destacados del flamenco.

Durante varios días consecutivos, hasta el 26 de mayo, la actriz Laura Alemán mostrará todo su talento en la tragedía griega de Eurípides: “Medea prefabricada”. La obra estará dispuesta a la escena y al público en la Sala Artefactus de Miami.

El jueves 16 de mayo la Dra. Maribel Lizarzabal hará la presentación de su libro “Como no envejecer”, el acto de bautizo será en el Urbe University.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Realtor International Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *