Mónaco Yatch Club Miami

Mónaco Yacht Club condominios te invita a vivir en un hotel cinco estrellas

Mónaco Yacht Club condominios te invita a vivir en un hotel cinco estrellas

Mónaco Yacht Club condominios te invita a vivir en un hotel cinco estrellas, desde un principio ha sido la intención de los diseñadores de esta gran obra de residencias, son 39 apartamentos en 12 pisos de exclusividad y comfort.

La calidad y el diseño de Mónaco Yacht Club es inigualable, pensar en invertir en este complejo residencial ubicado en la ciudad de Miami es una excelente decisión. Le garantiza a usted y a su familia un buen futuro, además de multiplicar sus intereses en un corto plazo, dolarizando su inversión.

Mónaco Yacht Club cuenta con apartamentos que tienen amplios balcones, apartamentos de una a cuatro habitaciones, todas con vista a la bahía o a la ciudad. Sea testigo de unos atardeceres espectaculares, brinde a su familia ese privilegio, busque una asesoría firme con nuestros representantes de Real Estate Brickell.

Piscinas y salas exclusivas para los residentes, luego de trabajar no hay nada mejor que llegar a Mónaco Yacht Club y relajarse contemplando la bahía o las luces de la ciudad. Sí tiene mascotas, no hay problema, en Mónaco Yacht Club, se aceptan a las mascotas y sí se requiere de algún servicio especial para ellas, solamente debe ponerse en contacto con recepción y es posible que reciba el servicio a domicilio.

¿Está buscando cómo invertir su dinero?; comprar un apartamento en Mónaco Yacht Club es la solución inmediata, no busque más, contacte a nuestros agentes de Bienes & Raíces.

Para adquirir un condominio en Miami se requiere tener pasaporte con visa de turista vigente, del resto de trámites se encargan nuestros asesores de Real Estate Brickell.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor. Miami es actualmente una ciudad cosmopolita visitada por miles de personas al año. Sienta el placer de vivir en este lugar.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *