Millennials tienen preferencia por ciudades más tranquilas reveló un estudio en Estados Unidos

Millennials tienen preferencia por ciudades más tranquilas reveló un estudio en Estados Unidos

Los Millennials continúan siendo objeto de estudio para los investigadores del comportamiento social contemporáneo; en esta oportunidad, han demostrado tener una tendencia al alejamiento de ciudades muy convulsionadas como Nueva York, por ejemplo.

Los Millennials con alto poder adquisitivo o llamados científicamente “Millennials ricos” han mostrado una tendencia a vivir en ciudades más tranquilas, según reveló un informe de Cabot Phillips quien es director de reforma de “Campus”.

El estudio descubrió que centenares de Millennials ricos están prácticamente huyendo de la ciudad de Nueva York y se están instalando en estados como: Texas, Washington y Florida. Buscan especialmente las costas Este, Oeste y del Golfo, explica la investigación.

El estado que más ingreso de Millennials registró fue California, con un total de 3.597 Millennials ricos, quienes tienen un margen de ingreso de al menos 100,000 dólares al año.

Por otra parte, los Millennials latinos están jugando un papel importante en el movimiento económico de la ciudad de Miami.

Los millennials tienen la expectativa de que no solo tendrán éxito en los negocios, sino que también quieren disfrutar de todo lo que Florida y Miami tienen para ofrecer“, dijo Finney, quien es encargado de la Organización para el Desarrollo Económico de Miami-Dade.

Actualmente, los hispanos son el grupo minoritario más grande de los Estados Unidos y deben ser tomados en cuenta al momento de la generación de empleos directos o indirectos en cualquier empresa que se forme en este país.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *