Miami y los cinco mejores lugares que puedo visitar al estar como turista o ser residente

Miami y los cinco mejores lugares que puedo visitar al estar como turista o ser residente

Miami está considerada como una de las ciudades más modernas del mundo, también es muy famosa por sus sitios predilectos, exclusivos, inspiradores y entretenidos. Estos lugares han atraído recientemente a nuevos propietarios de apartamentos, personas de distintas nacionalidades que deciden vivir en una ciudad que promete crecimiento económico y desarrollo urbano a corto plazo.

1-Villa Vizcaya es una mansión de 3 pisos con estilo renacentista italiano, esta estructura fue construida en el año 1.916, inicialmente era la residencia vacacional del magnate James Deering. Se encuentra ubicada en Biscayne Bay.

2-En la isla Watson se encuentra el Museo para Niños de Miami. Con 14 galerías y un auditorio es completamente seguro que sus hijos pueden disfrutar de una excelente experiencia. Arte, Cultura y comunicación los arropará en todo su recorrido.

3-South Beach es uno de los lugares más hermosos de Miami, playas con blancas arenas, tiendas y restaurantes exclusivos son parte del entorno de este lugar turístico por naturaleza.

4-La Torre de la Libertad es un ícono de la ciudad de Miami que no puedes dejar de conocer. En 1.925 fue la sede principal del periódico: News & Metrópolis, pero en el año 1.960 albergó a los primeros exiliados cubanos.

5-Es cierto que la piscina más famosa y entretenida de Estados Unidos se encuentra en Miami. En sí es una obra de arte, con adornos de coral al mejor estilo de la arquitectura mediterránea. No puedes dejar de visitar esta maravilla citadina llamada Venetian Pool.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *