Miami Freedom Park es un proyecto ambicioso que cambiará el rostro de Miami

Miami Freedom Park es un proyecto ambicioso que cambiará el rostro de Miami

Miami Freedom Park fue presentado formalmente ante las autoridades de Miami, ahora pasará a una parte técnica que estudiará a profundidad las bondades de lo que será un enorme complejo deportivo y comercial que necesitará de al menos 131 acres de terreno para su construcción. Para que este proyecto sea una realidad debe ser aprobado por 4 de 5 miembros de una comisión evaluadora.

Miami Freedom Park está liderado por la firma: Beckham-Mas quienes sostienen desde hace tiempo activas negociaciones para el levantamiento de este genuino proyecto. Una de las cláusulas de la propuesta es el derecho de arrendamiento de los terrenos por 99 años. Por su parte, la directiva del Club Internacional de Fútbol de Miami, aplaudió la iniciativa y señaló que hará todo lo que esté a su alcance para que el proyecto sea una realidad.

El Miami Freedom Park será un parque público que generará un total de 11.000 empleos, 2.300 puestos permanentes y 40 millones de pagos de impuestos sin que el gobierno tenga que pagar un centavo.

Dentro de las bondades, el Miami Freedom Park tendrá 11 canchas de fútbol para uso público, un estadio de fútbol, espacios empresariales, comerciales y un complejo hotelero.

El proceso de licitación para construir el Miami Freedom Park debe ser sometido a varias etapas de transparencia y diversas ofertas.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *