miami considerada la mejor ciudad para las mascotas

Miami es considerada la mejor ciudad para las mascotas

Miami es considerada la mejor ciudad para las mascotas

Las mascotas tienen ahora una ciudad legalmente declarada y certificada como la mejor para ellas, especialmente para perros, gatos y otros animales domésticos. Esta ciudad es Miami, y ha sido certificada por la Organización Better City Of Pets.

Miami ha desarrollado un compromiso en el que ha creado un ambiente favorable para las mascotas. Incluso, las autoridades cada cierto tiempo ejecutan obras urbanas con el fin de que sean aptas para las mascotas.

Según varios estudios, Estados Unidos tiene 85 millones de hogares con una mascota, esto hace que sean consideradas como un integrante más de la familia y por ende, deben tener sus espacios en las ciudades, para esparcimiento, incluso áreas donde realizar sus necesidades.

miami considerada la mejor ciudad para las mascotas

El alcalde Francis Suárez expresó que las mascotas “refuerzan nuestra aproximación integral de mejora de la calidad de vida para todos. Las mascotas añaden un nivel invaluable de riqueza, energía y salud a nuestra ciudad. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con el fortalecimiento de una comunidad que sea respetuosa de las mascotas y que considere su compañía beneficiosa para la salud física y emocional”.

En Miami, los parques destinados para las mascotas son Kennedy ParkBlanche Park Legion Park. Todos poseen condiciones aptas para que los más tiernos de la casa disfruten de un buen paseo al aire libre.

También, ya existen condominios que permiten mascotas e incluso se ofrecen varios servicios para ellas.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *