Mary Brickell Village, hermosa alternativa de tiendas para ir de compras en Miami

Mary Brickell Village, hermosa alternativa de tiendas para ir de compras en Miami

Miami cada día sorprende más, como ciudad comercial es perfecta, cada centro comercial tiene su estilo, su personalidad, desde el diseño arquitectónico hasta la forma en que los visitantes pueden pasar largo tiempo disfrutando de tiendas, ferias de comida, entretenimiento y celebración.

La auténtica vitalidad citadina diurna y nocturna, acompañada siempre por esa suave brisa fresca del mar hace de Miami, Florida, un lugar único, exclusivo en el mundo. Cada construcción de condominios o centros comerciales pareciera ser un reto para los arquitectos, enfocados principalmente en sorprender, en hacer estructuras cada vez más sofisticadas, casi una obra de arte, con diseños que se acoplan muy bien al estilo de Miami.   

Mary Brickell Village es uno de los centros comerciales que tiene ese toque especial que lo hace único, un lugar acogedor y relajante. Además es perfecto para encontrarse con buenos amigos y compartir con ellos tranquilamente.

Ubicado en la 901 S Miami Ave, Miami Fl, 33130 EEUU, Mary Brickell Village tiene Restaurantes y tiendas muy reconocidas, es el lugar favorito de muchas personas que acostumbran reunirse para compartir y disfrutar de una noche en Miami.

Con servicio de Valet, los visitantes no tienen que preocuparse prácticamente por nada mientras dure el recorrido dentro del Mary Brickell Village.

Es un centro comercial especial por su ubicación

Mary Brickell Village está muy cerca de condominios representativos, construidos en pleno corazón financiero de Miami. El centro comercial es catalogado por los propios residentes como un oasis en medio de lo urbano.

El Centro Comercial Mary Brickell Village recibió una inversión de 10 millones de dólares con el fin de mejorar las instalaciones y ofrecer servicios exclusivos con tecnología de punta.

La remodelación estuvo a cargo de la firma Perkins ± Will y plantea más zonas al aire libre con restaurantes y cafés más relajados, como para una reunión casual.

Las construcciones adyacentes obligaron a  Brickell Village a reinventarse. Tiene muy cerca el condominio SLS Lux Brickell que de por sí es un imán natural por sus obras de arte y diseño arquitectónico que fusiona apartamentos privados con un hotel cinco estrellas. De hecho, la firma de Bienes Raíces Real Estate Brickell tiene inmuebles en venta o alquiler en SLS Lux Brickell.

Sí usted está próximo a vivir en Miami recuerde visitar el Mary Brickell Village, será definitivamente una experiencia única, agradable, satisfactoria para usted, su familia y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *