Jade at Brickell Carolina Pena Realtor

Los condominios en Jade at Brickell le garantizan una vida de ensueño

Los condominios en Jade at Brickell le garantizan una vida de ensueño

Imagine poder ocupar un condominio y que mientras toma una de sus horas de comida pueda disfrutar de una vista maravillosa a la bahía o a la ciudad de Miami, Florida. Es posible ahora, hay alternativas de comprar y alquilar en Jade at Brickell.

Luego de un fuerte día de trabajo, de diligencias personales, llegar a su departamento dejar la rutina atrás y disfrutar de una piscina con borde infinito, que le invita a la relajación y al descanso. Eso solo lo puede vivir en Jade at Brickell.

condominio Jade at Brickell

Invierta en una moderna obra de arquitectura que cambió para siempre el rostro de Miami. Un lugar céntrico donde vivir, con todo al alcance de la mano. Dolarizar su inversión es una idea inteligente.

jade at brickell condominio

Jade at Brickell es definitivamente un lugar paradisíaco, los servicios que se ofrecen son de real beneficio para usted y su familia. Aproveche la oportunidad de invertir en este complejo residencial, busque la mejor asesoría a través de Real Estate Brickell.

Para adquirir un condominio en Miami se requiere tener pasaporte con visa de turista vigente, del resto de trámites se encargan nuestros asesores de Real Estate Brickell.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor. Miami es actualmente una ciudad cosmopolita visitada por miles de personas al año. Sienta el placer de vivir en este lugar.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *