jade-residences-brickell-miami-apartamentos

Jade Residences tiene bellos apartamentos para usted

Jade Residences tiene bellos apartamentos para usted

Jade Residences es la mejor opción en Miami para comprar o alquilar condominios. Sin duda es una buena oportunidad sí usted desea dolarizar su inversión a corto plazo, además de lo importante que es en la actualidad ser propietario de un condominio en esta ciudad.

Al hacerse propietario de un apartamento en Jade Residences usted puede disfrutar de múltiples servicios, al igual que las áreas comunes de entretenimiento y esparcimiento como la piscina de borde infinito; una de las más atractivas de Miami, y mejor diseñada.

Empresarios de varias partes del mundo tienen su vista puesta en los condominios de Jade Residences. Usted puede tener oportunidades para adquirir condominios con vista a la Bahía o a la ciudad.

Jade Residences le ofrece a usted y sus familiares un centro de salud completo, conformado por Spa, Gimnasio y Piscina con borde infinito. Este complejo residencial fue construido pensando en la calidad de vida de sus propietarios o arrendatarios.

Jade Residences se encuentra ubicada en el 1331 Brickell Bay Drive, Miami Fl. 33131, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y del centro financiero de Florida.

Sí usted está interesado en conocer más sobre Jade Residences,  es bueno que sepa que puede optar por varias opciones tanto en rentas como en ventas. Se le puede ofrecer propiedades en venta o renta desde apartamentos tipo estudio hasta 5 dormitorios.

Los apartamentos en Jade Residences le ofrece la privacidad que usted necesita, el comfort y la seguridad adecuada.

Miami permite que usted y su familia tengan posibilidades de prosperar en diversas áreas. Las oportunidades siempre son mejores cuando cuenta con la asesoría de Real Estate Brickell.

Para adquirir un condominio en Miami se requiere tener pasaporte con visa de turista vigente, del resto de trámites se encargan nuestros asesores de Real Estate Brickell.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *