Jade at Brickell condominios

Jade at Brickell es visión de futuro para su inversión en Miami

Jade at Brickell es visión de futuro para su inversión en Miami

Jade at Brickell condominios

Jade at Brickell Bay es un edificio sofisticado que incluye muchos servicios de cinco estrellas con estilo de centro turístico para los residentes. Algunas de las características de lujo que se ofrecen son un refugio tropical de 31,000 pies cuadrados, un gimnasio, una piscina de borde infinito, una piscina reflectante y un servicio completo de spa de estilo europeo con sus instalaciones.

Otras comodidades y características en Jade at Brickell son una biblioteca, estacionamiento cubierto con vigilancia de seguridad de vanguardia, servicio de valet, centro de negocios abierto las 24 horas, elevadores de alta velocidad, sala de medios, plataforma de observación y sala de estar en el techo de la azotea.

Jade at Brickell está hecho a la medida para un empresario de alta categoría como usted. ¿Imagina un lugar en el que pueda vivir con tranquilidad y en pocos minutos dar unos pasos y reunirse con sus socios comerciales u ofrecer una rueda de prensa para anunciar decisiones claves sobre su empresa o negocio?

Bien, Jade at Brickell es el lugar adecuado para vivir como lo merece y además es un centro residencial muy bien ubicado, justo en el centro financiero de Miami. Un lugar exquisito donde podrá desarrollar todas las capacidades corporativas que una ciudad como Miami puede ofrecer.

Jade at Brickell se encuentra muy cerca de diversas atracciones. Américan Airlines, Museum Park, Marlins Park y el Aeropuerto Internacional de Miami.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *