Jade at Brickell bay condominios, un lugar exquisito para comenzar a vivir en Miami

Jade at Brickell bay condominios, un lugar exquisito para comenzar a vivir en Miami

Jade at Brickell Bay es una torre de modernos condominios que invitan al placer y al descanso absoluto, construido por la firma Fortune International Realty y diseñado por Revuelta Vega-León Architecs esta estructura de inmuebles cuenta con 338 unidades que tienen acabados de primera en cada metro cuadrado.

La ubicación de Jade at Brickell Bay es predilecta, justo en el 1331 Brickell Bay Dr #1402, Miami, FL 33131, EE. UU. Invertir en un condominio de este complejo de residencias le sugiere que quedará ubicado a pocos metros de la encantadora y famosa avenida Brickell, que le permitirá conectar con el centro financiero más importante de Florida, un área comercial interesante de inicio a fin y conexión vial directa hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, (MIA).

Una vista al mar sin igual

Jade at Brickell Bay tiene en cada condominio una imponente vista al mar, balcones que invitan a la relajación y a la meditación, con visual de majestuosos atardeceres en primera fila. Definitivamente son hermosos condominios para familias completas, altos ejecutivos, empresarios o para iniciar la luna de miel de sus vidas. La Bahía Biscayne es quien dará diariamente el mejor regalo natural que existe sobre la ciudad de Miami.

Jade at Brickell Bay posee un estilo turístico combinado con un sistema moderno de seguridad, conserjería, estacionamiento y lobby. Gimnasio, Piscina con borde infinito, Piscina reflectante y un moderno Spa. Todo de uso exclusivo para los residentes.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *