Isola Brickell Key, condominios para vivir tranquilamente en Miami

Isola Brickell Key es un condominio de 23 pisos que compone 300 apartamentos con una y dos habitaciones. Es un lugar donde usted puede vivir en un ambiente de tranquilidad plena debido a su ubicación, una zona aislada pero muy cerca del centro de Brickell.

Isola Brickell Key tiene servicios exclusivos como conserjería, piscina, gimnasio, seguridad las 24 horas del día los 365 días del año y estacionamiento privado.

Isola Brickell Key está ubicado en una exclusiva isla, alejada de todos los ruidos de la ciudad pero con todo al alcance. Es un lugar perfecto para salir a primera hora de la mañana a trotar o caminar, también desde las ventanas de cada apartamento se podrá apreciar una vista inigualable, que llama a la relajación y a crear un ambiente de Paz.

Isola Building at Brickell key

Comprar un apartamento en Miami Florida es posible, y en Isola Brickell Key los especialistas en Bienes y Raíces de Real Estate Brickell tienen apartamentos en venta o alquiler. Usted puede tener una vida tranquila, cómoda, pintoresca y conveniente en este condominio ya que dentro de la zona existe un mercado, una tintorería, un Restaurante, un salón de belleza y una floristería.

Sí decide vivir en Isola Brickell Key el sistema de transporte no será problema, precisamente por sus calles transitan autobuses con sistema de enlace entre las estaciones Brickell metrorail, Metromóvil y Brickell Key, con paradas en Coral Way, SW 2nd Avenue, SW 8th y 10th streets, Brickell Avenue y Brickell Bay Drive.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Fortune International Realty Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *