comprar apartamentos en miami

Icon condominios es un paraíso en medio de la ciudad de Miami

Icon condominios es un paraíso en medio de la ciudad de Miami

Icon Condominios es una estructura de 60 pisos comprendida en 745 apartamentos, con una ubicación excelente, en la 475 Brickell Avenue Miami, Florida, 33131, los apartamentos en Icon le dan la oportunidad a usted y su familia de disfrutar de un cómodo hogar mientras tiene todo lo que ofrece la ciudad al alcance de la mano.

Que usted pueda vivir en Icon representa un aumento en los niveles de su calidad de vida, cuando se trata de invertir en un condominio, es bueno pensar en la descripción de lo que tiene un apartamento, de manera que pueda saber de primera mano a través de nuestra firma de Bienes & Raíces lo revalorizado que estará su propiedad en muy poco tiempo.

Al momento de invertir en Icon usted puede optar por un apartamento de 1 a 3 habitaciones, cada una con un espacioso guardaropas, un equipo de cocina tipo Miele, un gabinete estilo europeo, mesadas de granito o mármol, pisos en mármol y cielorasos de 9 pies.

El entorno de Icon también le dará valor a su propiedad. Icon condominios está compuesto por 9 diferentes planos de pisos, parrilla exterior y un bar de jugos, una piscina de 300 pies con áreas de descanso, piscina con borde infinito frente a la bahía, piscina con hidromasajes, piscina para clavados y una piscina olímpica climatizada.

Por la parte de seguridad, Icon tiene excelentes beneficios que incluye servicio de Valet las 24 horas del día, sistema de prevención de incendios y sistema de videovigilancia. Sin duda alguna, Icon posee otros servicios que le encantará a usted y su familia.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *