Hotel Cardozo de Ocean Drive recibió inversión de 15 millones de dólares para su restauración

Hotel Cardozo de Ocean Drive recibió inversión de 15 millones de dólares para su restauración

Hotel Cardozo de Ocean Drive recibió por parte de la familia Estefan 15 millones de dólares con la finalidad de renovar las instalaciones que están aún de pie desde el año 1939.

Emilio y Gloria Estefan no escatimaron en realizar el esfuerzo de la inversión para el Hotel Cardozo de Ocean Drive ya que lo consideran una reliquia del sur de Florida.

La pareja de empresarios y artistas creen que con este tipo de inversiones retribuyen a Miami todo lo que la ciudad les ha brindado durante los años que han vivido allí.

En el año 1992, Emilio y Gloria Estefan compran el Hotel Cardozo de Ocean Drive y desde entonces han tratado de mantener las instalaciones intactas, estas comprenden tres pisos y un total de 41 habitaciones donde la decoración retro predomina.

“Por eso, como somos parte de esta generación de hispanos que hemos encontrado un espacio aquí para desarrollarnos, es un gran honor y un deber invertir para devolverle a la ciudad lo que nos ha dado”, explicó Emilio Estefan.

El Hotel Cardozo está ubicado en una zona especial de South Beach, Miami. “Es un honor muy grande poder ser parte del crecimiento de Miami Beach en cierta forma, poder mostrar que somos una contribución positiva a este gran país, todos los que hemos sido inmigrantes”, dijo Gloria Estefan.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *