Gary Nader expone obras de Jesús Soto y Oswaldo Vigas en Miami Florida

Gary Nader expone obras de Jesús Soto y Oswaldo Vigas en Miami Florida

La Galería Gary Nader de Miami Florida es el escenario cultural donde está en pleno desarrollo la exposición de importantes obras de los artistas venezolanos Jesús Soto y Oswaldo Vigas; estas obras estarán disponibles al público en general hasta el 31 de julio del 2019.

Algo curioso marca esta exposición, y es que ambos artistas son de técnicas diametrales opuestas. Las piezas que están en la Galería Gary Nader se encuentran actualmente catalogadas como las mejores propuestas artísticas de toda Latinoamérica, hasta el momento.

Gary Nader, director de la galería, explicó que Soto es un gran artista “muy reconocido en Latinoamérica mientras que Vigas apenas comienza a ser conocido, pero tiene creaciones realmente interesantes y que vale la pena tener en exposición para que las personas puedan disfrutarlo”.

Gary Nader Galería

“Son dos grandes artistas latinoamericanos que hay que admirar, uno escogió la pintura y otro el cinetismo. No importa la diferencia en los trabajos de ambos artistas, lo importante es poder admirar cada uno de sus trabajos”, puntualizó Gary Nader.

Jesús Soto está bajo la línea artística de Carlos Cruz-Diez y Alejandro Otero. Las obras de Soto se han exhibido en importantes ciudades del mundo como París y New York. Ahora, Gary Nader inauguró la exposición en la ciudad de Miami, una ciudad donde convergen diariamente diversas culturas y personalidades del mundo artístico en general.

Pueden visitar la galería Gary Nader en la 62 NE 27th St., en Miami, de martes a sábado, de 10:00 am a 6:00 pm. Hasta el 31 de julio.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *