Feria ecuestre de Miami cumple 10 años y se celebrará por todo lo alto

Feria ecuestre de Miami cumple 10 años y se celebrará por todo lo alto

Miami será la sede de la Feria Ecuestre -Espectrum International- y que se desarrollará a partir del miércoles 22 hasta el domingo 26 de mayo en el Centro Ecuestre del Tropical Park. no solo se celebrará el décimo aniversario de este evento, también el 33 aniversario de Espectrum International.

Hasta el momento, los organizadores de la Feria Ecuestre dieron a conocer que se entregará al menos 80 mil dólares en premios y se exhibirá 600 ejemplares, los mejores del mundo.

los días miércoles, jueves, viernes y sábado se tendrá la posibilidad de apreciar distintas muestras de raza de caballos en “fino clásico”, el campeonato se realizará el domingo 26.

Irán detrás de los premios las representaciones de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Aruba y República Dominicana. Las modalidades de competencia serán: Placer, Performance, Fino Clásico, Trocha, Trote y Galope y Equitación Internacional.

“Los premios se distribuirán entre jinetes amateurs y profesionales con más de $55,000 para los Grandes Campeones de Fino Clásico; más de $15,000 para los Grandes Campeones de Performance, y más de $8,000 para los Grandes Campeones de Placer”, comentaron los organizadores.

La Feria se podrá seguir en vivo a través de su plataforma digital en español e inglés, por el canal ‘Paso Horse TV’, en YouTube, con transmisión simultánea en la página oficial de Florida Paso Fino http://floridapfha.org

Sí te encuentras en Miami, Florida, es el momento ideal para que puedas asistir a la Feria Ecuestre más importante del continente americano.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Fortune International Realty Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *