Eventos en Miami la primera semana de junio del 2019

Eventos en Miami la primera semana de junio del 2019

Eventos variados se realizarán en Miami a partir del 3 hasta el 9 de junio; conciertos, galerías, presentaciones, tertulias literarias y otras movidas culturales organizadas para satisfacer todos los gustos de los residentes en esta ciudad.

El American Airlines Arena será el escenario dispuesto para un concierto de reaguetón el día sábado 8 de junio. Famosos artistas de este género musical compartirán tarima ante el público asistente, se trata de Ozuna, Anuel AA, Karol G y Natti Natasha. Este evento se llama Mix Live.

Por otra parte, Artefactus Galería, exhibirá la obra del artista mexicano Diego Josue Gontorr. Las personas interesadas en visitar esta nueva exposición podrán acudir desde el primero de junio hasta el día 31 de julio del 2019. La Galería Artefactus se encuentra ubicada en la 12302 SW 133rd CT. Miami, FL 33186, el evento contará con la presencia de varias personalidades del mundo artístico.

También, Cuban Classical Ballet presentará el segundo acto de la pieza Giselle en el Miami-Dade Country Auditorium el día 8 de junio. En el portal https://www.cubanclassicalballetofmiami.org/ usted podrá encontrar los boletos para este evento cultural.

En el Arsht Center Summer Shorts usted podrá disfrutar del Festival de Cortos de Teatro en su 24 aniversario. Tendrá varias funciones y los boletos para ingresar al evento usted los podrá adquirir a través de https://www.arshtcenter.org/

Y en la cartelera de la gran pantalla se estrenarán películas como Rocketman y Godzilla: King of the monsters.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami. Una ciudad perfecta para el éxito de cualquier evento.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *