eventos-miami-florida-carolina-pena-realtor

Eventos en Miami del 29 de julio al 4 de agosto del 2019

Eventos en Miami del 29 de julio al 4 de agosto del 2019

Miami es una ciudad que tiene una movida de eventos espectacular, desde bautizos de obras literarias hasta conciertos multitudinarios, es una ciudad que se presta perfectamente para la multiculturalidad y la diversidad de gustos o tendencias.

La agrupación de Hip Hop “Chocquibtown” por primera vez estará de gira en los Estados Unidos y tendrá su antesala en la ciudad de Miami, específicamente en el Flamingo Theater Bar el día viernes 2 de agosto del 2019. Este grupo es experto en la fusión de estilos y sonidos afrocolombianos y prometen ofrecer un show increíble para los presentes.

 Nueva York, Orlando, Washington D.C., Houston y Atlanta serán las ciudades donde se presentará “Chocquibtown” luego de su presentación en Miami, Florida.

El Festival internacional de Ballet de Miami regresará en su 24° edición del 24 de julio al 18 de agosto, son varias presentaciones para brindar oportunidad a centenares de personas a que disfruten de este Festival de gran impacto artístico. Esto formará parte de la agenda de eventos a realizarse en la ciudad.

“El festival arranca su primera función con la gala dedicada a jóvenes talentos el sábado 3 de agosto, en el Teatro Manuel Artime, a las 7:30 p.m. Para más información, visite internationalballetfestival.org” expresaron los organizadores.

De igual manera, tendrá lugar de varias presentaciones la obra teatral: “Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia”, del autor francés Jean-Luc Lagarce y es del género comedia, es algo que definitivamente no te puedes perder. La obra será presentada en el Miami-Dade Country Auditorium del 1ro al 11 de agosto del 2019. 

Para comprar un condominio en Miami se requiere tener pasaporte con visa de turista vigente, del resto de trámites se encargan nuestros asesores de Real Estate Brickell.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor. Miami es actualmente una ciudad cosmopolita visitada por miles de personas al año. Sienta el placer de vivir en este lugar.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *