Eventos en Miami del 24 al 30 de junio serán de alto nivel musical y cultural

Eventos en Miami del 24 al 30 de junio serán de alto nivel musical y cultural

Varios eventos se desarrollarán en Miami durante la última semana de junio del 2019, todos con una alta carga de nivel musical y cultural. El 28 de junio se dará una presentación musical exclusiva donde participará la cantante y pianista cubana Lena Burke y Rafael “Pollo” Brito, en un gran homenaje denominado “juntos por el Bolero”.

El evento se dará en el Colony Theatre del 28 de junio al 14 de julio, “amor, dolor y desencuentro a través de 30 Boleros” es la base de este encuentro.

Por otro lado el roquero Marc Martel rendirá tributo a Queen el domingo 30 de junio en el Knight Concert Hall del Arsht Center de Miami, Florida. Clásicos de la música Rock como Radio Ga GaSomebody to love Bohemian Rhapsody serán bien representadas en este concierto de tributo.

En el Miami Hispanic Cultural Arts Center dos artistas cubanos anunciaron que expondrán sus obras de arte al público en general. “Ali Miranda propone Suma de mis partes, una serie autorretrato en la que documenta algunas de las partes de su cuerpo a través de una visión caleidoscópica. Con la muestra Páginas blancas, Yovani Bauta aborda los desasosiegos del hombre. La figura humana aparece empequeñecida bajo un espacio poblado de formas irregulares que pretenden ser livianas o pesadas” explicaron los artistas a la prensa local; dicha exposición podrá ser visitada hasta el 20 de julio. 

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *