Condominios Epic Miami, invertir en un exclusivo lugar para vivir bien

Condominios Epic Miami, invertir en un exclusivo lugar para vivir bien

Vivir bien en Miami se ha convertido en el objetivo principal de arquitectos y constructoras, y es que la ciudad tiene todo lo necesario para que la calidad de vida sea óptima. Un ejemplo de esto es Epic Miami Condominios, tiene todo lo que usted busca en pleno corazón de Miami Downtown.

Epic Miami Condominios es una estructura de 54 pisos donde las unidades tienen vista a la bahía o al centro de la ciudad, depende de su gusto la vista que quiera tener. En Epic usted decide el modelo para invertir, hay pisos desde 1033 hasta 4522 pies cuadrados, con balcones en diferentes tamaños y con 1, 2 y 3 habitaciones.

Catalogado por los críticos como “un edificio inteligente” Epic Miami Condominios se ha ganado el título al tener un sofisticado sistema de seguridad, también permite a los residentes la interacción con las comodidades y servicios de un hotel desde un teclado o computador.

Además, Epic Miami Condominios tiene un acceso a internet de altísima velocidad en cada una de sus áreas. Dentro de las unidades, cada residente puede contar con espejo de pared con luces, equipo de cocina Miele, extractor de humo, fregaderos dobles en porcelana blanca, gabinetes italianos, gabinetes tipo snaidero, grifos de cromo, iluminación debajo de los gabinetes, pisos de mármol, rodapiés, ducha y pared del baño, ventanas y puertas corredizas de cristal resistente a impactos.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Fortune International Realty Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *