flatiron-miami-carolina-pena-realtor

Condominios en Flatiron para comprar, alquilar y vivir mejor en Miami

Condominios en Flatiron para comprar, alquilar y vivir mejor en Miami

Pensar invertir en condominios para que se multiplique y dolarice a corto plazo es una excelente decisión, y más sí el objetivo de esa inversión es en Flatiron. La propuesta de diseño de interiores y arquitectura es además de moderna, una obra de arte del urbanismo contemporáneo.

Flatiron está planificado para tener espaciosas terrazas con vista a la ciudad de Miami, de día una vista relajante, de noche, todo un espectáculo de luces en el horizonte. El diseño de los apartamentos comprende amplitud, comodidad, comfort y privacidad, algo que será significativo y de importancia al momento de comprar o alquilar condominios.

Los condominios en Flatiron tendrán puertas corredizas de vidrio para los balcones, panorámicas, de piso a techo. La altura de los apartamentos será de 2.9 metros y de los Penthouses de 3.2 metros, en cualquiera de los casos hay garantía de tener excelente temperatura en el interior la mayor parte del tiempo.

Además, al invertir en Flatiron, usted podrá gozar de un puesto de estacionamiento asignado a su apartamento, cuarto para bicicletas, maleteros a disponibilidad, servicio de conserjería, valet y vigilancia privada las 24 horas del día.

En las instalaciones de este moderno complejo residencial usted podrá disfrutar de un Bar en el área del Lobby, ascensores de alta velocidad, restaurantes y tiendas en la planta baja, piscina de azotea, cabañas, área de sol, barra de jugos y bebidas, y muchos servicios más que harán de Flatiron un lugar de ensueño para vivir.

Para adquirir un condominio en Miami se requiere tener pasaporte con visa de turista vigente, del resto de trámites se encargan nuestros asesores de Real Estate Brickell.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor. Miami es actualmente una ciudad cosmopolita visitada por miles de personas al año. Sienta el placer de vivir en este lugar.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *