vista-bahía-epic-miami-condominios

Condominios con vista a la bahía, en Miami, Epic es la solución

Condominios con vista a la bahía, en Miami, Epic es la solución

Un condominio con vista a la bahía es lo que sueñan tener miles de personas en todo el mundo, con vistas panorámicas espectaculares que inviten a la relajación luego de un día de mucho trabajo o de agitadas actividades. Epic en Miami es la solución a ese proyecto de vida y los asesores inmobiliarios de Real Estate Brickell tiene para usted varias opciones.

Epic Condominios está en la 200 Biscayne Blvd Way, Miami Florida, 3313, justo en una ubicación privilegiada con espectacular vista a la Bahía, en una zona bastante céntrica de la comunidad de Miami DownTown. Construido en el año 2008, el edificio de Epic Condominios puede ofrecer apartamentos de 1 a 3 habitaciones, ampliando el rango de oportunidad dependiendo de su necesidad residencial.

vista-bahía-epic-miami-condominios

Además de tener una vista a la Bahía inigualable, Epic permite que usted se mude con su familia y su mascota, para ello, hay diversos servicios que a domicilio o cercano a su residencia pueden complacerle. Son 360 condominios en 54 pisos de perfecta obra arquitectónica. Vivir en Epic es definitivamente una experiencia positiva en todos los aspectos de su vida.

Además de la vista a la Bahía este complejo residencial tiene el moderno Epic Link, edificio con tecnología inteligente, esto permite a los usuarios o residentes interactuar con los servicios y comodidades del Hotel desde una computadora o teléfono móvil desde cualquier parte del mundo.

Para adquirir un condominio en Miami se requiere tener pasaporte con visa de turista vigente, del resto de trámites se encargan nuestros asesores de Real Estate Brickell.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor. Miami es actualmente una ciudad cosmopolita visitada por miles de personas al año. Sienta el placer de vivir en este lugar.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *