Comprar un apartamento en Carbonell Brickell Key es la mejor decisión

Comprar un apartamento en Carbonell Brickell Key es la mejor decisión

Comprar un apartamento en Carbonell Brickell Key es una decisión excelente, y mejor aún sí usted logra recibir toda la asesoría que tiene disponible el equipo de asesores de Bienes y Raíces de Real Estate Brickell.

Carbonell Condominiums es una estructura que está ubicada en el 901 Brickell Key BLVD, Miami, Florida; geográficamente es una posición privilegiada, pensada para aquellos ejecutivos de negocios que desean vivir con tranquilidad en medio de la ciudad.

El mantenimiento de Carbonell Condominios siempre está en manos de profesionales, un personal cuidadosamente seleccionado para que ejecuten muy bien todos los servicios de conserjería. El conserje puede encargarse de todas sus necesidades, desde arreglos de viajes hasta reservaciones en algún importante restaurante de talla mundial que existe en Brickell.

Sí usted compra o alquila un apartamento en Carbonell Condominio de inmediato tiene derecho a un puesto de estacionamiento, con servicio completo de seguridad y videovigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año. En Carbonell usted puede descansar tranquilo.

Cada apartamento de Carbonell Condominio tiene un balcón con vista a la Bahía, con panorámicas que van desde el techo al piso para una mejor visibilidad del horizonte. Carbonell es un lugar perfecto para su tiempo de reposo individual o familiar.

Sí usted como propietario de un apartamento en Carbonell quiere disfrutar de servicios adicionales, hay buenas noticias. Carbonell Condominios tiene una piscina de 50 pies, también tiene un Spa de última generación. Cuenta con servicio de mantenimiento de apartamentos, servicio de limpieza y hasta un café para que disfrute de un momento diferente.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Fortune International Realty Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *