Comprar un apartamento en Brickell House Condominio

Comprar un apartamento en Brickell House Condominio

Los especialistas inmobiliarios de Real Estate Brickell pueden asesorarle de principio a fin para que usted decida comprar o rentar un apartamento en Brickell House Condominio.

Inaugurado en el año 2014 y construido por la firma Newgard Development Group, Brickell House es una estructura que posee 48 pisos, aproximadamente unos 500 pies de altura. Fue diseñado por el arquitecto Sieger Suárez, quien pensó en establecer un oasis residencial en pleno corazón financiero de Miami, Florida.

Brickell House tiene apartamentos amoldados a su gusto y exigencia; inmuebles de entre 1 a 3 habitaciones, sala de estar, cocina y comedor, cada área con una espectacular vista panorámica hacia la Bahía y la ciudad que le invitará a la relajación, a formar un ambiente realmente pacífico.

El condominio está ubicado en el 1300 Brickell Bay Dr Miami, FL, 33131, para vivir es realmente un lugar como ningún otro, al caminar unos minutos puede encontrarse con una amplia y diversa zona comercial, un área viva en todos los aspectos de la vida civilizada.

Importantes restaurantes, tiendas con reconocimiento mundial, Centros Comerciales cómodos, modernos, perfectos para pasar el tiempo paseando o de compras, todos con acceso a internet, excelente seguridad y a minutos de distancia el Aeropuerto Internacional MIA.

Vivir en Brickell House es una maravillosa experiencia, cuenta con club de pool en la azotea, conserjería y servicio de Valet las 24 horas, elevadores de alta velocidad, gimnasio con equipo moderno, jardines con ambiente tropical, una recepción exclusiva de tres niveles, salón de juegos para niños y otros servicios más.

Los apartamentos cuentan con cocina gourmet, duchas con mamparas de cristal sin marco en el baño principal, guarda ropas espaciosos, fregaderos de acero inoxidable, gabinetes europeos, mesada de cocina en piedra, puertas corredizas de cristal y ventanas desde el suelo hasta el techo, sistema individual de calentador de agua, tocador de diseñador, llaves sofisticadas y modernos detalles.

Comprar en Brickell House puede ser para usted la mejor decisión. Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.  

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Realtor International Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *