Jade at Brickell bay

Comprar nuevo apartamento en Miami con Real Estate Brickell

Comprar nuevo apartamento en Miami con Real Estate Brickell

Comprar un nuevo apartamento en Miami, Florida es más factible de lo que usted puede imaginar, con Real Estate Brickell encontrará la mejor asesoría desde el principio hasta el fin de la negociación, con el único objetivo de que usted quede completamente satisfecho.

Jade at Brickell es uno de los condominios donde los especialistas de Bienes y Raíces de Real Estate Brickell tienen apartamentos disponibles para la venta y la renta, a precios realmente alcanzables y con toda la asesoría posible para que la inversión sea segura.

Jade at Brickell Bay, queda en la 1331 Brickell Bay Dr, Miami, Fl. 33131, USA. Es una de las mejores ubicaciones que tiene Miami, es sin duda el centro financiero de la ciudad, con excelente movimiento corporativo. Jade at Brickell es el sitio ideal para establecerse y residenciarse, también para que su centro de negocios y trabajo esté a la vuelta de la esquina.

Maneje su agenda de negocios de forma dinámica e interactiva, gozando de la velocidad de conectividad que existe en todo el condominio Jade at Brickell. Invite a sus socios a una reunión agradable sin necesidad de salir del condominio.

Cuando usted compra o renta un apartamento en Jade at Brickell está adquiriendo 1.526 pies cuadrados de comfort. Unidades con 2 baños, 2 balcones envolventes, piso de mármol, cocina construida con materiales de origen italiano, isla de granito, master suite con Jacuzzi, ducha, bidet. Reciba usted las llaves de toda la comodidad que tiene un hotel 5 estrellas pero en Jade at Brickell Bay condominios.

Hay más información que podemos ofrecer con respecto a Jade at Brickell Bay condominio a través del número 1 786 326 8778.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *