Brickell Key, una zona residencial exclusiva con el condominio hecho a su medida

Brickell Key, una zona residencial exclusiva con el condominio hecho a su medida

Brickell Key es una zona residencial exclusiva ubicada en el corazón del centro financiero de Miami, Florida, nada más y nada menos la ciudad donde millones de personas de todo el mundo quieren tener una propiedad. Es una isla construida por el hombre, con todos los beneficios que ofrece la vida citadina, la modernidad y el comfort.

Al momento de invertir en un apartamento en Brickell Key usted puede estar seguro que será revalorizado al poco tiempo ya que posee un estilo de vida único, en un punto totalmente céntrico, es una isla cerrada que ofrece a residentes y visitantes una seguridad plena.

Imagine vivir en una isla que tenga todo lo que una ciudad tiene. Brickell Key es ese lugar. Rentar o alquilar un apartamento en esta isla le da a usted y su familia una ventaja absoluta, hay que mencionar que desde este punto al Aeropuerto Internacional de Miami son pocos minutos de distancia en vehículo.

En Brickell Key se encuentra el lujoso Hotel Mandarín Oriental. Allí hay restaurantes prestigiosos en los que usted puede disfrutar de una buena comida con sus socios. La isla cuenta con supermercado, peluquerías y Spa, 2 torres de oficinas y los estudios de CNN en Español.

2.395 viviendas tiene Brickell Key, alguna de ellas puede ser suya, busque la asesoría de nuestros agentes de Bienes & Raíces especializados de Real Estate Brickell.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *