Brickell House Miami, un condominio exclusivo para que viva como lo merece

Brickell House Miami, un condominio exclusivo para que viva como lo merece

Brickell House Miami es una torre de codominios con una genuina exclusividad, inspirada y desarrollada para familias que desean vivir en una de las ciudades más importantes del mundo.

Con modernas unidades y un excelente mantenimiento, Brickell House Condominios se convierte en un espacio de habitad ideal para ejecutivos de negocios, altos empresarios, inversionistas, artistas y sus familias. Con vista a la Bahía Key Biscayne, justo al sur del centro de la ciudad, unidades con balcones y piscina cubierta con techo, convierte a Brickell House Condominios en un hogar perfecto para vivir.

Un servicio de conserjería especialmente preparado para atender las necesidades de la estructura y las propiedades, servicio de vigilancia en el estacionamiento las 24 horas, los 365 días del año hace de Brickell House Condominios un lugar seguro para usted y su familia.

Brickell House tiene 46 pisos de condominios, usted puede escoger la ubicación de la propiedad por su preferencia y gusto al observar el panorama, sus requerimientos familiares o sí desea vivir solo, hay unidades de 1 a 3 habitaciones.

Brickell House Miami Fue diseñado por Sieger Suárez y Yabú Pushelberg, arquitectos que no dejaron por fuera la comodidad de manera que los propietarios puedan disfrutar de un Spa, salas privadas de tratamiento, cafetería a nivel de la avenida, y por su ubicación, de importantes tiendas cercanas, restaurantes, supermercados y otras zonas de interés común.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *