Autopistas de Miami recibirán 802 millones de dólares para ampliaciones, mantenimiento y reparaciones

Autopistas de Miami recibirán 802 millones de dólares para ampliaciones, mantenimiento y reparaciones

Las autopistas 836 Dolphin ExpressWay, la 95 y la 395 serán las beneficiadas por los 802 millones de dólares. Es un proyecto macro que se espera sea culminado en el año 2023, contará además con un nuevo puente exclusivo de 6 arcos informó a la prensa el Departamento del Tesoro de Miami, Florida.

Cuatro años de duración tendrá los trabajos en estas autopistas, las autoridades informaron que se planea que los desvíos del tráfico sea mayormente en horario de la tarde.

“La renovación en la SR 836 comenzará al oeste de la 17 avenida del noroeste y finalizará en la intersección de la I-95. Los conductores que se aproximen a la entrada propuesta de doble piso en el pórtico de peaje podrán tomar el nivel superior hasta MacArthur Causeway, o el nivel inferior hasta la I-95 en dirección norte o Biscayne Boulevard” Explicaron al Diario de Las Américas los voceros del gobierno municipal.

En la autopista Interestatal I-95 se construirán carriles adicionales y será sustituida toda la capa asfáltica. De igual manera tendrá una nueva rampa de conexión que facilitará el flujo de vehículos.

“Para la autopista I-395, las renovaciones se iniciarán en la intersección Midtown con el Dolphin Expressway y la I-95 hasta el MacArthur Causeway. El puente arqueado se extenderá a lo largo de más de 1,000 pies sobre la 2da calle del noreste y la SR 5/Biscayne Boulevard”. Explicaron las autoridades gubernamentales.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *