Aston Martin, un proyecto arquitectónico que cambiará la vista de Miami

Aston Martin, un proyecto arquitectónico que cambiará la vista de Miami

Aston Martin es un proyecto que tiene en su record más de 14 mil yardas cúbicas de concreto, sin duda alguna será un proyecto arquitectónico que cambiará la vista de la ciudad de Miami, convirtiéndose en un monumento digno de admirar por residentes y visitantes.

El vaciado de concreto en Aston Martin superó el de obras como Paramount Miami, World Center y residences by Armani. Las pilas centrales donde reposará esta gran estructura tiene 15 pies de profundidad. Allí es donde comienza un proyecto arquitectónico envidiable, una estructura que será realmente imponente.

Aston Martin tendrá 66 pisos compuestos por 391 condominios o apartamentos, un coste de construcción que supera los 400 millónes de dólares. Usted puede comprar un apartamento en este moderno edificio partiendo del 50% del costo en adelante, la asesoría para todo el proceso de compra y venta puede obtenerlo con nuestros expertos de Bienes & Raíces de Real Estate Brickell.

Aston Martin tendrá una sección de servicios de 4 pisos, una piscina con borde infinito, cocina de Chef, gimnasio, una sala de golf virtual, dos salas de teatro, un Spa de servicio completo y muchos servicios más. Un lugar espectacular para vivir.

Actualmente ya hay personas de todo el mundo consultando la forma en que se puede adquirir un apartamento en Aston Martin. El proyecto será una total realidad en el año 2022.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *