apartamentos

Asia Brickell Key Condos es vivir como merece en Miami Florida

Asia Brickell Key Condos es vivir como merece en Miami Florida

Usted habrá pensado varias veces en cómo hacer para vivir bien en Miami, una de las mejores respuestas es invertir en Asia condominium Brickell Key. Condos que están hechos para vivir muy bien, como lo merece, en una de las ciudades más movidas del mundo.

Algo que caracteriza a Asia Brickell Key es que está rodeada de ciertos lujos que le invitan cada día a tener la vida soñada. Además está ubicado en la exclusiva isla Brickell Key en Downtown, Miami, Florida.

No solamente la privacidad de la zona y el lujo son características especiales de Asia Brickell Key; las unidades son espaciosas, desde 1,662 a 5,539 pies cuadrados, ofrecen techos altos, planos de planta abiertos y vistas asombrosas del centro, la bahía de Biscayne y el río Miami.

Uno de los servicios que serán maravillosos para usted en Asia Brickell Key es el Gimnasio, está completamente equipado con tecnología de punta, aparatos para diferentes rutinas de ejercicios que le darán un rendimiento físico perfecto para acoplarse a la dinámica citadina de Miami.

Luego del Gimnasio usted puede relajarse en el jacuzzi ó en la piscina, todo esto de uso exclusivo para los residentes de Asia Brickell Key. Usted puede invertir y dormir tranquilo, todos sus bienes estarán protegidos, porque se cuenta con seguridad las 24 horas del día y un estacionamiento completamente vigilado.

Asia condominium

Sí es de su gusto trotar o caminar, hay un sendero muy cerca de la bahía en el que usted puede ejercitarse o relajarse. Algo que sin duda le encantará, es que tendrá una vista absolutamente maravillosa en 360 grados.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Fortune International Realty Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *