Apartamentos disponibles en Miami, visita Courts Brickell Key

Apartamentos disponibles en Miami, visita Courts Brickell Key

Courts Brickell es una obra arquitectónica construida en la isla Brickell Key de Miami, Florida. Son 33 pisos con 318 apartamentos, el diseño contemporáneo del edificio hace que se vea elegante e imponente sobre una ubicación realmente predilecta.

Vivir en Courts Brickell Key condominios plantea que usted pueda gozar de ciertos servicios y beneficios, dependiendo de la ubicación del inmueble que piensa comprar, usted puede disfrutar de preciosas vistas hacía la Bahía Biscayne o hacia el centro de la ciudad.

Courts Brickell Key incluye conserjería, estacionamiento techado, seguridad las 24 horas, los 365 días del año a través de personal de vigilancia y cámaras de videovigilancia con altísima tecnología.

Dentro del esquema de servicios recreativos y de descanso Courts Brickell Key le ofrece a los residentes el área de piscina, Spa, gimnasio con equipos modernos, cancha de raquetbol y squash.

Courts Brickell Key se encuentra rodeado de un sendero para disfrutar de una larga caminata o para ejercitarse a través del trote. Sí usted prefiere compartir con su familia, a pocos metros se encuentra un excelente parque infantil, un mercado y una cancha de tenis.

Algo de lo que usted puede disfrutar permanentemente en Courts Brickell Key es de la perfecta ubicación del condominio, un lugar residencial que queda a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), La muy transitada y visitada Brickell Avenue y el Bayside Marketplace.

La zona turística de Miami Beach, South Beach, American Airlines Arena y el Marlins Park, son lugares que están muy cerca de Courts Brickell Key Condominios.

Courts Brickell Key queda en una exclusiva y privada isla ubicada al sur de Florida.

Courts Brickell Key Condominios

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Fortune International Realty Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *