Ampliación del Aeropuerto Internacional de Miami moverá la economía del sur de Florida

Ampliación del Aeropuerto Internacional de Miami moverá la economía del sur de Florida

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en su ampliación tendrá un valor de 5.000 millones de dólares y se considera necesario pues según el director, Lester Sola, ya se superó la cifra de 45 millones de pasajeros y 2.3 millones de Toneladas de carga que se movieron en el año 2018.

Se trata de un multimillonario proyecto que tiene como eje central la ampliación de la terminal aérea y expansión de los terrenos del aeropuerto hacia el oeste con el fin de facilitar los planos necesarios de modificación.

Luego de la expansión del Aeropuerto Internacional de Miami, se espera que la cifra de pasajeros aumente a unos 70 millones antes del año 2040. Esto hará que la economía de Florida sea rentable desde todo punto de vista, desde el turismo, hasta importantes reuniones  de negocios.

“Básicamente estamos invirtiendo mucho dinero en MIA, que a ciencia cierta es el motor económico del sur de Florida, Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe. El Aeropuerto Internacional de Miami genera 250 mil empleos. Hay que invertir ahora para que las aerolíneas permanezcan aquí y los empleos también” dijo el director de esta importante terminal aérea.

“El hotel que actualmente tenemos en el aeropuerto, con 259 habitaciones, denota una ocupación de 90% y una recaudación neta de cuatro millones al año, así que el negocio del alojamiento va muy bien. Respecto a la zona de carga, haremos lo mismo: preguntaremos quién paga más por arrendar el terreno, construir y administrar la edificación, según las normas de aduana y reglas tradicionales, y MIA recibe además un porcentaje de las ganancias”. Explicó Lester Sola.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *