American Dream Miami estará construido pronto y será el centro más grande de Estados Unidos

American Dream Miami estará construido pronto y será el centro más grande de Estados Unidos

American Dream Miami pronto estará construido y será el Centro Comercial más grande de Miami y los Estados Unidos de América, así lo aseguró el Alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

4.000 millones de dólares ha sido el presupuesto destinado para esta gran obra de arquitectura, el American Dream Miami será levantado en una zonificación no urbanizada adyacente a Turnpike de Florida.

“El proyecto cuenta con espacio para parques temáticos, pista de esquí, paseo en submarino y pista de patinaje. Además de las tiendas y restaurantes, también contará con unas 2,000 habitaciones de hotel, teatros, centros artísticos y una zona para bares”, explicó Giménez.

La construcción del Centro Comercial American Dream Miami estará bajo la responsabilidad del urbanizador canadiense -Triple Five- y contará con seis millones de pies cuadrados, unos 558 mil metros cuadrados.

El Centro Comercial Américan Dream Miami tendrá capacidad para recibir a unas 30 millones de personas al año y reforzará la ya dinamizada política turística-comercial del sur de Florida.

Américan Dream Miami podrá ofrecer para los residentes unos 15 mil empleos directos y pronostica visitas a las instalaciones de 300 mil personas diariamente.

Triple Five enfrenta aún un obstáculo en materia de permisología para la construcción de este gran proyecto y es la propuesta de mitigación ambiental que presenta la obra, sin embargo, se asegura que ya se está trabajando en el cumplimiento de la protección y conservación del medio ambiente.

Antes, el estado de Florida debe invertir al menos 200 millones de dólares para ampliación y arreglos de la vialidad. Triple Five también debe culminar algunas diligencias de préstamos para el levantamiento de la construcción.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Fortune International Realty Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *