Agenda cultural en Miami del 17 al 23 de junio incluye presentaciones de libros, conciertos y tertulias literarias

Agenda cultural en Miami del 17 al 23 de junio incluye presentaciones de libros, conciertos y tertulias literarias

Una agenda cultural que no te puedes perder tendrá Miami desde el 17 al 23 de junio y cerrará en el American Airlines Arena con un concierto de Luís Miguel. De igual manera, los reguetoneros Wisin y Yandel se lucirán en un concierto en el mismo lugar que Luís Miguel pero el viernes 21 de junio.

En el Flamingo Theater Bar la agenda de conciertos estará marcada por una presentación de la banda musical “La Beriso”, esta agrupación contará con el respaldo del gran músico Pepe Aguilar el día miércoles 19.

La agenda cultural contará con la participación de la escritora de nacionalidad puertorriqueña, Jessica Van Dop de Jesús, quien presentará el martes 18 de junio el libro: “The Dining Traveler Guide to Puerto Rico” en las instalaciones de WeWork en Miami Beach. El libro es una inspiración fotográfica que invita a visitar y conocer esta isla.

El actor y humorista cubano, Alexis Valdés, presentará la obra “Oficialmente Gay 3”. Esta será desarrollada en el Teatro Trail los días viernes, sábados y domingos. Este evento tendrá un 20% de descuento en la admisión. Usted puede comprar las entradas a través del portal web: www.teatrotrail.com

No se pierda los eventos y mantégase siempre informado sobre la movida cultural de Miami, Florida, a través de nuestro servicio informativo de Real Estate Brickell.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami. La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *