agenda cultural

Agenda cultural de Miami dará sorpresas del 8 al 14 de julio

Agenda cultural de Miami dará sorpresas del 8 al 14 de julio

La agenda cultural de Miami viene con eventos interesantes para la semana del 8 al 14 de julio del 2019, los residentes de esta ciudad tendrán la posibilidad de escoger por gusto y comodidad a cuál de ellos desea acudir. Desde Real Estate Brickell recomendaremos por lo menos tres de ellos para que sepa dónde y cuándo se realizarán.

El sábado 11 de julio la Pieza: “La Extinta Poética” se presentará en el Carnival Estudio Theater del Arsht Center. Esta pieza poética es del director español Paco Zaranda, La Extinta Poética será la telonera de una serie de obras teatrales que se realizarán en este mismo lugar hasta el 28 de julio, eventos que incluirán piezas infantiles, para el disfrute de los más pequeños.

agenda cultural

Otro evento que tendrá un impacto en la agenda cultural de Miami es el de la actriz Julie Restifo quien representará la esencia de Sofía Imber en un monólogo denominado “La Señora Ímber”. El evento se desarrollará en el paseo Wynwood del 10 al 21 de julio.

También, para los más pequeños se exhibirá una obra súper entretenida, se trata de la obra: “El Gato de tres colores” una pieza teatral escrita y dirigida por Eddy Díaz Souza, esta obra explora la diversidad, la familia, la adopción y el abandono de animales domésticos. Tendrá funciones el 6, el 13 y el 20 de julio en Artefactus Black Box.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, todo hace que sea una ciudad cosmopolita que no se halla en ningún otro lugar del mundo. Sí quiere darle fiesta permanente a los sentidos recuerde vivir en Miami.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Carolina Peña; Realtor Associate, Fortune International Realty  puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *