Aeropuerto de Miami, el tercero con mayor movimiento de Estados Unidos

Aeropuerto de Miami, el tercero con mayor movimiento de Estados Unidos

El Aeropuerto Internacional de Miami reportó un incremento de pasajeros durante el primer trimestre del 2019 y se ubica como la tercera terminal aérea de Estados Unidos, por debajo del JFK de Nueva York y el Lax de Los Ángeles.

Durante el 2018, 45 millones de personas circularon por las instalaciones de este aeropuerto, y tras un aumento del 5% en lo que va del 2019, se espera mayor afluencia al finalizar este año.

Una de las claves para que la cifra de pasajeros aumente es la apertura de rutas aéreas, conexiones muy llamativas para el turista interno y externo.

Varsovia, Londres y París son ciudades que ya tienen disponibilidad de vuelos directos hasta Miami.

El director de aviación de Miami-Dade, Léster Sola, aseguró que la incorporación de cuatro nuevas rutas aéreas que conectan a Miami, Florida con Europa del Este garantizó un comienzo sólido en materia de pasajeros.

“MIA tuvo un millón más de pasajeros el año pasado y creemos que vamos a tener un aumento mayor este año”, señaló Léster Sola.

MIA, como se le llama por cariño al Aeropuerto de Miami, es la principal puerta para América Latina, centenares de pasajeros provenientes de Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela llegan diariamente.

Una de las características especiales que tiene MIA, es que puede recibir muy bien al Airbus A380, hasta ahora uno de los aviones más grandes del mundo.

Este Aeropuerto contribuye con el crecimiento económico local, fue abierto en el año 1928 y administrado por Pan Américan Airways Corporation.

Con cuatro pistas de aterrizaje el Aeropuerto Internacional de Miami posee un territorio de 1335 hectáreas.

A pocos minutos de MIA se encuentran condominios muy cómodos y modernos. Al momento de adquirir un inmueble en Miami, Florida, es bueno que piense en aquellos que están a vía rápida de MIA.

La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida está en manos de la Realtor International Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *