7 Restaurantes al aire libre, nuevo proyecto que se desarrollará en Brickell

7 Restaurantes al aire libre, nuevo proyecto que se desarrollará en Brickell

El proyecto está pensado para que sea construido a orillas del Río Brickell en Miami, Florida. Son 7 restaurantes especialmente ubicados al aire libre para que los visitantes tengan una experiencia culinaria única.

Este espacio está pensado para recibir a familias completas, en una clara intención de atender tanto a residentes de los condominios ubicados en Brickell como a los turistas que estarán visitando el centro financiero de Miami, Florida.

Ya el terreno para desarrollar el proyecto fue arrendado a la municipalidad, queda específicamente en el 431-451 S Miami Ave. con planes para Riverside, un lugar con una docena de componentes que incluyen siete restaurantes locales, una sala de tapping y un espacio para eventos al aire libre de 25,804 pies cuadrados.

La comisión del Río Brickell que está encargada de estudiar el proyecto dio el visto bueno y se espera que pronto comiencen los movimientos de lote para desarrollar la obra.

“Se incluirá en los planos el aumento de un pasillo público adyacente al South Miami Avenue Bridge de 4 pies de ancho a 5 pies, y el uso de césped real en el espacio abierto de la gran comunidad en lugar de césped artificial”, dijo uno de los abogados encargados de la parte legal del proyecto.

Las ofertas culinarias contemplarán una tienda de helados, 
tacos gourmet, hamburguesas gourmet, mariscos, pizzas, fusión asiática, asador, Riverside Main Lounge y más.

Se espera que los días domingos funcione en el mismo lugar una fería de agricultores, para que los residentes de los condominios cercanos puedan abastecerse de alimentos sin ningún inconveniente.

La ubicación será perfecta para las personas que no se movilizan en vehículos ya que el terreno está ubicado muy cerca del metromover de la calle quinta. Varias torres de apartamentos y condominios se beneficiarán del proyecto.
 
“El gran espacio abierto en el borde oriental se describe como un parque público de usos múltiples para reuniones y eventos comunitarios, como picnics familiares y tal vez noches de cine gratuitas”, dijeron los arquitectos que diseñaron el proyecto de este parque de restaurantes en Brickell.
 

 Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda y el sabor, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos.


 La mejor asesoría para adquirir un inmueble en Miami, Florida, está en manos de la Realtor International Carolina Peña; puede consultar con confianza a través del número +1 786 326 8778 .





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *